miércoles, julio 09, 2008

Impunilandia...


En Impunilandia los fraudes del priismo ochentayochero (en voz del ahora defensor de Pemex, Manuel Barttlet) y del prianismo dosmilseisero (por orden de confesión: Fox, Elba, Calderón, Espino) son descritos y desmenuzados campechanamente -cual contratista de Pemex con hueso en Gobernación- a los medios impresos y demás, sin que la justicia sea aplicada a los delincuentes...pero, perdonen ustedes, dije que esto es Impunilandia -o lo que es lo mismo: México, máfico.


El códice arriba posteado originalmente se llamaba Plan Puebla-Panamá-Washington-y-anexas. Después obtuvo el nombre de Plan Mérida para complacer mr. Bush que nos visitaba con todo y guayabera, pero este plan de la era Fox (que se ofrece amable y solidario a despojarnos de la poca soberanía que nos queda y de nuestros recursos naturales -especialmente el agua, las maderas, el uranio, etc.) ha sido por tercera ocasión rebautizado por el siempre entregado Calderón ante el presidente-mata-universitarios-mexicanos colombiano, Uribe. Todo esto en Tabajco, tierra en donde se combate a las chachalacas, carambas. Pero ya estoy divagando.
El códice anterior y adecuadamente rebautizado como Plan Mérida requería de explicación -más descriptiva que lógica, ofcors.





Mientras tanto, en Guanajuato ¡valen wilson! los derechos humanos...

La Gestapo viveee
El pocito sigueee...



En la gráfica, el joven Lic. Mouriño y Don Manlio intercambian tips de belleza petrosexual y mails de título: "Enlarger your cola...by enlarging your fortune".


El ex presidente del cashbio. No comments...

No hay comentarios.: