jueves, febrero 28, 2008

Pemex NO se vende - Otros derivados del petróleo, en El Chamuco 141


En este número me tocó la contraportada, para la cual hice este cartel de abajo que -afortunadamente- se ha hecho del dominio popular. Ya lo vimos el 24 de febrero, en el mitin de la Torre de Pemex aplicado en carteles y camisetas...un oooh para la egoteca.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cintia felicidades! Soy un gran admirador de tus caricaturas y tu trabajo en general. No sólo por el estilo (que es único y me late bastante) sino también en el terreno de las ideas.

Y para enriquecer tu egoteca te mando una foto del mitin del petróleo donde me tomé la libertad de usar tu cartel. ¡Gracias!

***Foto***

¡¡Saludos!!

Cintia Bolio dijo...

Eduardo:

Óooooorales! muchas gracias desde acá ;)

azagra dijo...

guapo cartel ese

Anónimo dijo...

Esperemos que la protesta no se quede en los dibujitos, como los que salieron publicados en http://www.slideshare.net/FernanDoylet/mentiras-y-verdades-382463/

Unknown dijo...

Pues apenas aquí reportandome por haber usado tu diseño en mi cuenta del Flickr... ojalá tengas chance de darte una vuelta por la página

http://www.flickr.com/photos/23642444@N02/2399419159/

para que veas que se le dió buen uso, con los créditos tuyos bien señalados y todo eso... bueno, saludos desde Guadalajara!

Pedro Bautista

ps. Iba a ir al encuentro de moneros en la FIL del año pasado pero ese día tuve que chambear hasta tarde, ojalá luego le puedas echar la poderosa a la playera... la neta es que tus monos son de los que más me laten del Chamuco.

Cintia Bolio dijo...

Queridos tres, les aviso que apenas veo sus mensajes -dado que es un post de algo atrás, una disculpa y van respuestas:

Querido colega Azagra, gracias por la flor y recibe abrazos desde acá ;)

Hola Fernando, ya estarás viendo que el movimiento en defensa del petróleo tuvo sus éxitos, moderados pero éxitos.

Hola Pedro, muchas gracias por retomar el cartel, y por hacer tan bien las referencias...siempre es un honor cuando ustedes toman como suyo nuestros trabajos. Gracias de nuevo, y ojalá te veamos en Guadalajara, o antes, acá en el DF.
Un abrazo! ;)