miércoles, mayo 16, 2007

Monos de la semana 5

Y empezamos con este antispot el post de hoy -caramba, con los inglishismos- en franco ejercicio del mundo al revés.



Quienes leyeron la nota, sabrán que el GDF enfrenta unos cuantos miles de juicios, que se han amontonado desde tiempos de la administración priista. Burocrátas al fin, dice la ciudadanía, sin importar colores.


Qué ardores tan canijos. Pues con la novedá de que el Marcelito tiene un carnal de lujo: el secretario de Hacienda de Salinas. Sí, ese mero. El buen Pedro Aspe está por demás bien cuidadito, cobrando unos cien mil pesitos al mes en el GDF. ¡Yo también quiero ser carnala de izquierda progre!...o más bien retro.

3 comentarios:

patricio.betteo dijo...

Brillantísima, como siempre.

¿Qué habré hecho para seguir recibiendo tus dulces cebollazos?

Un beso sincero, colega querida.

a t t e
el Patric

Michel Hernandez Villanueva dijo...

Leo el chamucho desde hace ya muchos años, y quiero confesar que desde que usted entró a la revista, le ha dado el punto de vista femenino que ya le hacía falta.

En especial, me gustó mucho la historiera del "aborto seguro". Es realmente genial!

Saludos, y siga así, que ya tiene un fan mas.

Cintia Bolio dijo...

Mi Patric,

Gracias por la nueva flor, y ya sabe que se le quiere ¡harto! por estos sitios...

Besote tronado
Mmmchhhhuiiick

Michel:

Carambas, gracias. Encontrarme lector@s que aun no "treintean" siempre es gratísimo -considerando que la politización de los más jóvenes es cada vez más escasa...No deje de seguir la revista, joven Michel, y reciba un saludo moneril...