lunes, enero 22, 2007

Dos de Calderón...


Ay sí: muy entreguista, muy entreguista...pero a Nicolás Aguilar y a Norberto Rivera ni con el pétalo de una rosa; y cómo, si Rivera -el santo panzón a quien el aumento a la tortilla no le parece el acabóse dado que, de su santa mesa no desaparece nada- se dedica con cristiano fervor a operarle lo de la reforma fiscal ante la feligresía, en horario triple Auch...


Y acá...bueno: a ver si Martarita lo convence de que ese tapiz pasó de moda en los setentas...

Aviso: corregí y aumenté un tanto el post del maíz transgénico.

5 comentarios:

El Frikis dijo...

Andale mi Cintia, ya conocí tu blog, vientos, te estaremos dando tus vueltas pa' ver tus mensajitos. Un abrazote.

Anónimo dijo...

Hola Cintia me encanto tu blog me encanta la critica de los moneros y que mas decirte si mi primer contacto con la política monera fue como a los 8 años leyendo revistas de los agachados(rius)por cierto eran material de garage de mi tio Florentino. Eso es por un lado, por otro me emociono ver mi nombre(ademas escrito tal como se oye sin haches iiiisgriegas que como joden).Bueno homonima me dare una vuelta para seguirte la pista

kikka-roja dijo...

QUERIDA CINTIA!!

que tengas un feliz dia!! 14-2-07

no me olvido de tu blog, por aquí seguiremos!!


un abrazo bien cariñoso.

kikka-roja dijo...

CINTIA CINTIA!!

TE FELICITO MUCHO

Está buenisimo tu cartón en el chamuco

te juro que no he parado de reir, mi sueño dorado! agarrar a patadas a los curitas pederastas.

Genial!

Cintia Bolio dijo...

Aaaaay. Qué se puede decir. Me la voy a creer. Besos mi Frik, tocaya, Kikka...ahora que, si yo pudiera, si me los agarraba a punta de &%$&&%$&%...